miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Seccional Oriente se sigue preparando para las espartaqueadas culturales

Ixtapaluca, Edomex.- El seccional oriente sigue preparándose para las eliminatorias estatales rumbo a las espartaqueadas culturales que se celebrarán en Enero del 2015, es así como los participantes en las modalidades de poesía, oratoria, música, danza y baile continúan con las revisiones de sus presentaciones ante los integrantes del seccional oriente.
Fue turno del baile donde se presentaron el grupo Humberto Vidal Mendoza en la categoría juvenil A con cuadros de Yucatán, la preparatoria y módulo 124 en juvenil B con cuadros del Noroeste, en la categoría Libre Popular, las madres de algunos de los chicos bailarines del grupo Humberto Vidal participaron con bailes de la costa de Nayarit y los maestros de la primaria Ricardo Calva Reyes presentaron Veracruz.
Los integrantes del seccional oriente: Bernardino Domínguez Antonio Hernández, Leticia Rojas, Martín Rivera, Josué Navez, Araceli Baltazar, Armando Ramírez, Israel Arruti y Ricardo Solís presenciaron la revisión de estos bailables, y emitieron ciertas recomendaciones a los ejecutantes para mejorar sus presentaciones a fin de tener una excelente participación en las eliminatorias estatales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...