martes, 23 de diciembre de 2014

Encabeza Javier Duarte reunión del Grupo Coordinación Veracruz

Xalapa, Veracuz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa encabezó la reunión del Grupo Coordinación Veracruz, para fortalecer los trabajos de seguridad en el estado.
El encuentro tuvo lugar en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, donde los integrantes revisaron, evaluaron y rediseñaron estrategias en la materia.
Al encuentro asistieron, los comandantes de la 6ª Región Militar, General de División DEM Martín Cordero Luqueño; de la 19ª Región Militar, General de Brigada DEM Arturo Sánchez García; de la 29ª Zona Militar, General de Brigada DEM Juan Arturo Cordero Gómez; de la 29ª. Zona Militar, General de Brigada DEM José Candelario Jaime Contreras López, y del Sector Naval en Coatzacoalcos, Vicealmirante Carlos Manuel Fernández Monforte Brito.
Además, el jefe del Estado Mayor de la Primera Región Naval, Vicealmirante Hugo Argote Oropeza; el jefe del Estado Mayor de la Tercera Región Naval, Elías de Jesús Caballero Rosas; el coordinador general de la Policía Naval en Apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Veracruz-Boca del Río, Contralmirante Francisco Javier Castaño Suárez; el comandante de la Brigim -I- Fuerza de Tarea Veracruz Seguro–Semar, Capitán de Navío Zenón Cruz Estrada, y el coordinador regional de la Policía Naval (Mando Único) con sede en Coatzacoalcos, Capitán de Navío Luis Enrique Barrios Ríos.
El jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Tarea Veracruz Seguro, Capitán de Navío Jesús Fonseca Castillo; el subjefe operativo de la Coordinación General de la Policía Naval en Apoyo a la SSP, Capitán de Fragata Jaime Ibarra Vázquez, y el jefe de  Inteligencia de la 6ª Región Militar, Mayor de Infantería Concepción López Díaz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...