jueves, 22 de enero de 2015

Andrés Aguirre Romero, fuerte aspirante a la diputación del Dtto. 39

Chicoloapan, Méx.- A  sus 44 años de edad y hasta 2009 Andrés Aguirre Romero licenciado en derecho,  fue socio accionista en la empresa Consultores Mexicanos en Proyectos de Ingeniería S.C. pero en su desenvolvimiento laboral también se desarrollo como  Delegado del Comité Directivo Estatal, en el distrito local XXV del PRI en 2005.
En  2004 se desarrollo  como Secretario Coordinador de Movimientos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de México;  además en 2005 fue Coordinador del Programa de Credencialización en la región 3; para convertirse en Consejero Político Estatal durante 2007;  y desenvolverse como  Presidente del Comité Municipal de Chicoloapan.
En la administración pública Andrés Aguirre Romero desde 1997, inició como secretario particular del presidente municipal David Hernández durante el trienio 1997-2000, paralelamente se desenvolvió como delegado administrativo en el Instituto Mexiquense de la Juventud 2000-2002.
Triunfó en las elecciones de 2009, como candidato a diputado federal hasta 2012, para postularse como presidente municipal de Chicoloapan de Juárez.
Ya como presidente municipal Aguirre Romero, detonó el desarrollo urbano de la demarcación con obras de apoyo comunitario como la Central de Abstos de Chicoloapan, la remodelación de la explanada municipal, y la construcción de la vocacional, fortaleciendo la educacion medio superior de más de 26 mil estudiantes egresados de secundaria.
 
Imprevistosnoticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...