sábado, 17 de enero de 2015

Asiste gobernador Javier Duarte al cambio de mando de la Fuerza Naval del Golfo

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió a la ceremonia de Entrega- Recepción del Mando de Armas de la Fuerza Naval del Golfo con sede en Tuxpan.
En el evento, presidido por el oficial Mayor de Marina, Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Armando García Rodríguez, el Ejecutivo estatal atestiguó la toma de posesión del Vicealmirante del CG DEM Tomás López Hernández.
López Hernández, quien releva en el cargo al almirante del CG DEM Arturo Bernal Carrasco, es originario de Papantla, Veracruz. Nació el 12 de mayo de 1955 e ingresó al Servicio Activo de la Armada de México en enero de 1971 como cadete en la Heroica Escuela Naval Militar.
Dentro de sus estudios sobresalen el Curso de Mando Naval, el Curso de Estado Mayor y la Maestría en Planificación y Seguridad Nacional, así como el Curso de Administración Internacional de Defensa, llevado a cabo en la Escuela de Posgrado Naval de California, Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...