sábado, 17 de enero de 2015

Chicoloapan sede de la Fiesta más Grande de la Región

Chicoloapan, Edomex.- Por tercer año consecutivo se realiza la fiesta más grande de la región, “San Vicente Diácono y Mártir” en su edición 2015.
La  fiesta más esperada y emblemática del municipio está lista; familias completas acuden a la explanada municipal para disfrutar de la gran variedad de estilos musicales, teatrales y artísticos, además de la gastronomía, pirotecnia y juegos mecánicos que enmarcan nueve días de esta festividad.
El edil  hace una cordial invitación al público en general para que asista a la explanada municipal del 17 al 25 de enero y anunció de manera oficial el cartel artístico que se presentará en las diferentes fechas: 17 de enero, Palomo; 18 de enero, Carlos Rivera;  19 de enero,  Orquesta Guayacán; 20 de enero,  Los Llayras;  21 de enero,  La Sonora Santanera y María Fernanda; 22 de enero, El Bebeto; 23 de enero, Los Yonic´s;  24 de enero,  Mi Banda El mexicano de Germán Román y para cerrar con broche de oro el día 25, Los Ángeles Azules.
Señaló que esta festividad contará con todos los protocolos de seguridad que exige la ley; con la intensión de que todas las familias disfruten de una fiesta sin contratiempos y recalcó que el ambiente es seguro y muy familiar como lo han venido realizando en todos los eventos públicos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...