viernes, 16 de enero de 2015

Inaugura gobernador Javier Duarte hotel Yes Inn Nuevo Veracruz

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguró el Hotel Yes Inn Nuevo Veracruz, de Ostar Grupo Hotelero,  empresa número 746 del programa Mil Grandes Empresas.
“Esta firma se constituye en la 746 del programa y es signo de que aquí hay facilidades para las inversiones”, afirmó al destacar que el prestigiado consorcio reafirma su confianza en esta tierra. Ostar ya tiene presencia en el puerto, con el Hotel Veracruz Centro Histórico.
El proyecto Mil Grandes Empresas fomenta y promueve las inversiones en la entidad. La inversión de Hotel Yes Inn Nuevo Veracruz requirió de una inversión de 11 millones de dólares y ha generado casi 600 empleos.
En compañía del director general de Ostar Grupo Hotelero, Roberto Slim Seade, y del director de Operaciones, Luis Felipe Barrera, el mandatario dijo que esta inversión llega en el mejor momento, porque Veracruz se ha posicionado como un destino turístico de clase mundial, además de ser un lugar ideal para hacer negocios.
Aseguró que la rapidez, certeza y confianza para la apertura de empresas, son el sello que caracteriza a su administración.
Agregó que con importantes proyectos como éste, se ha logrado la mayor inversión privada en la historia de la entidad, que asciende a más de 110 mil millones de pesos, lo que demuestra que cada vez hay más empresas que quieren invertir en el estado.
“Como nunca antes, nuestra fortaleza económica se traduce en empleos productivos y bien remunerados, para el mayor bienestar de las familias veracruzanas. Nuestro estado es ahora el nuevo punto de atracción. Aquí los empresarios encuentran todo lo que necesitan y el turismo se consolida como un área de oportunidad para impulsar un mayor desarrollo para Veracruz”.
Duarte de Ochoa recordó que en 2014 se mostró al mundo la buena imagen del estado con eventos de nivel internacional, lo que se reflejó en un aumento de visitantes y en una mayor derrama económica; además, sumando esfuerzos, la iniciativa privada, el sector público y la sociedad civil, se puede transformar a Veracruz en un lugar de oportunidades, moderno y en franca ruta de progreso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...