viernes, 23 de enero de 2015

Listo PRI para ser competitivo en próximas elecciones: Carlos Iriarte

Estado de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra preparado para ser competitivo en los 40 distritos federales, los 45 locales y en los 125 municipios que integran el Estado de México, lo anterior lo señaló el dirigente estatal Carlos Iriarte Mercado, quien afirmó que se tendrá una oferta política y de candidatos abanderando las causas de los mexiquenses. 
El dirigente del Instituto político señaló que su partido construye acuerdos de manera permanente, escuchando y encabezando las inquietudes de la ciudadanía. 
Al referirse a la selección de candidatos para la próxima jornada electoral, aseguró que se ha impulsado la participación de mujeres y jóvenes en la vida política, tal y como se ha hecho desde hace muchos años. Finalmente, agregó que los aspirantes a las precandidaturas son militantes que a lo largo de su vida han participado activamente en tareas, y han mostrado actitud y emoción de hacer política para servir a la sociedad, que es lo que distingue a su partido.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...