viernes, 23 de enero de 2015

Habitantes de Ecatepec festejan la separación del cargo del edil Pablo Bedolla

Ecatepec, Edomex.-  Habitantes de Ecatepec manifestaron su alegría porque se termina una nefasta administración, esperando que quien ocupe el cargo lo haga con responsabilidad y trabaje realmente para brindar seguridad y bienestar a las familias de Ecatepec.
La tercer síndico municipal, Diana Méndez refirió que el ex edil debió pedir perdón al pueblo y a todos los grupos vulnerables que no ayudó.
En un gran ambiente de festividad, con mariachis entonando las golondrinas, juegos pirotécnicos, baile, aplausos y al canto unísono de “sacaremos a Bedolla de Palacio” vecinos de Ecatepec festejaron la separación del cargo del edil priista Pablo Bedolla López, en cuya administración se incrementaron alarmantemente los índices de inseguridad, delincuencia, extorsión, homicidios, feminicidios, desempleo y no hizo nada por ofrecer mejores condiciones de vida a la ciudadanía ecatepense.
Tras conocer la noticia que el presidente municipal Bedolla López solicitaría licencia a los integrantes del Cabildo para retirarse del cargo y buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a una diputación federal, habitantes de Ecatepec se reunieron en la explanada municipal con la finalidad de mostrar su alegría porque se termina una nefasta administración municipal, esperando que quien asuma la responsabilidad de alcalde trabaje realmente para brindar seguridad, progreso y bienestar a las familias de Ecatepec.
Mientras en la sesión de Cabildo se daba trámite a la solicitud de licencia del edil de Ecatepec, a través del aún secretario del ayuntamiento Sergio Díaz Hernández se informó a los síndicos y regidores la solicitud de licencia del presidente municipal por quince días, sin pedir su voto para avalar la misma.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...