viernes, 23 de enero de 2015

“Bienvenidos a Nezalandia, pásele por sus flores”

Juan Zepeda Hernández
Nezahualcóyotl, Edomex.- Sin duda el alcalde Juan Zepeda, se ha sentido muy satisfecho de los logros de su gobierno, pues a través de una impresionante acción publicitaria ha promocionado su imagen en diarios y revistas impresas de circulación nacional, apareciendo sus banners publicitarios en sitios web. Y por si fuera poco a lo largo y ancho de las colonias del municipio se colocaron lonas en cada una de las esquinas de TODAS LAS CALLES. A esto hay que sumarle la publicidad que se colocó en los anuncios espectaculares de Neza. Al parecer su idea fue “Que todo México se entere” pues en radio también se escucharon spots afirmando que “En Neza el cambio ya se ve”. Pero no conforme con ello, además ordenó que se repartiera en todas las casas un folleto de 34 páginas impreso a todo color.
¿A cuánto ascendió el impresionante gasto publicitario que dio cobertura hasta en lugares en donde lo que pase con Neza les resulta absolutamente intrascendente? ¿A qué obedeció el deseo de hacer aparecer por todos lados su imagen? y la pregunta más importante ¿De verdad hay tanto dinero en sus bolsillos para poder generar un cambio tan impresionante en Neza que amérite una campaña publicitaria como la que lanzó?
Al parecer no todos los ciudadanos del municipio están muy de acuerdo con ello, pues por ejemplo, los comentarios acerca del ambiente de seguridad son más bien sombríos y nefastos pues en verdad no todo lo que brilla es oro pues no con trasformar un municipio en amplios jardines y palmeras, que a decir verdad es un gasto mal hecho e innecesario pues los ciudadanos en la actualidad requieren de empleos bien remunerados para llevar el sustento a sus familias pues ellos no comen lonas ni mantas, mucho menos pedazos de papel así que ¿Para que tanta pinche y deslumbrante publicidad?, tampoco sería sorprendente si en las entradas del municipio aparecieran letreros con la siguiente leyenda: “Bienvenidos a Nezalandia, donde el cambio ya se ve, puede usted pasar al jardin mas grande de Neza donde encontrara todo tipo de flores y aromas"  jajaja que estupidez tan grande.
Seguramente Juan Zepeda dará el salto de la presidencia municipal a una curul legislativa y dada la capacidad electoral que aún tiene el PRD, el enorme gasto efectuado para su propaganda no tiene caso. Entonces ¿Para qué gastar tanto si de cualquier forma él ya tiene asegurado el siguiente espacio en su carrera política que sigue siendo tan estúpida y mediocre en toda la extesión de la palabra y que seguramente  Juan Zepeda Hernández cree que deja muy conforme a todos y cada uno de los habitantes de este municipio que sigue carente de múltiples necesidades y que hoy este nefasto alcalde de marras lo deja sumergido en la pobreza y miseria.  ¡ Que poca...  !
Noticias Estado de México

No hay comentarios.: