viernes, 23 de enero de 2015

Reality mexiquense

OTRO ALCALDE PIDE LICENCIA

En estos días de efervescencia política no es extraño ver diputados y alcaldes pidiendo licencia para participar en la contienda electoral del 7 de junio, pero no todos tienen esos malos pensamientos, pues el presidente municipal de Chimalhuacán, también se sumó a la lista de ediles con permiso, solo que éste pidió 15 días para ausentarse del cargo con la finalidad de participar en un Congreso de Pedagogía que se llevará a cabo en la República de Cuba.
Así que aquellos despistados que especularon que Telesforo se iría como candidato del PRI a diputado federal se equivocaron, porque la ausencia de la alcaldía coincide con lo hecho por los ediles de Ixtapaluca y Chicoloapan.
García Carreón recibió la invitación para participar en el Congreso Pedagogía 2015, Encuentro por la Unidad de los Educadores por parte de la Viceministra de Educación de la República de Cuba, Aurora Fernández González.
Dicho congreso se realizará en el Palacio de las Convenciones de la Habana, Cuba, en donde abordarán temáticas como la formación de valores y educación ciudadana; le escuela y el desempeño profesional; formación inicial y permanente de educadores; educación científica; tecnologías de la información y las comunidades en la educación, entre otros temas.
Además de abordar asuntos educativos, el edil aprovechará la ocasión para solicitar a autoridades cubanas la participación de diversos promotores deportivos en Chimalhuacán.

No hay comentarios.: