lunes, 19 de enero de 2015

Reality mexiquense

¿QUIEN METERÁ PAZ EN TEXCOCO?

Mientras que por un lado los texcocanos y sus autoridades han pungado desde hace muchos años por evitar el crecimiento de la mancha urbana en su municipio pues argummentan que a más población habrá escaces de servicios como el agua y también se ven muy puritanos porque dudan de la calidad moral y honestidad de muchos que pudieran llegar a Texcoco a vivir, provenientes de muchos estados o regiones del país.
Bajo ese contexto, ahora se oponen a que los antorchistas ocupen un predio que adquirieron bajo el argumento de que no tienen los permisos necesarios para sudividir el predio considerado solo para uso agrícola.
Por ahora, el diputado federal, Brasil Acosta denunció la campaña de desprestifio y persecución del Ayuntamiento contra organizaciones sociales opuestas al partido en el poder (Movimiento Ciudadano-Morena).
El legislador reprobó la actitud de la alcaldesa Delfina Gómez Álvarez y del diputado local Higinio Martínez Miranda quienes convocan a las autoridades auxilianes para desprestigiar y oponerse al trabajo del movimiento antorchista por la vivienda social.
Alentar a la población a “cerrar filas” en contra del Movimiento Antorchista  o de cualquier otra asociación civil, es un acto que incita a la violencia y lacera la paz del municipio. Texcoco requiere paz y seguridad, no división de la población y mucho menos gobiernos que sólo atiendan los intereses de la gente que comparte su militancia partidista.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...