martes, 20 de enero de 2015

Se quedan sin agua colonias del poniente de Toluca

Toluca, Méx.- Varias de las colonias que se encuentran ubicadas al poniente de la capital mexiquense, no pueden recibir el agua a través de las líneas de conducción de sus hogares porque una empresa dañó, la madrugada de este martes, las líneas de conducción primaria, lo que provocó que durante todo el día se suspendiera el servicio.
El director del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Juan Mario Domínguez Alonso, informó que al filo de las 2:00 horas se dañaron las líneas de conducción, por lo que se procedió a la revisión detectándose que la afectación fue a la línea de mayor diámetro, lo que provocó que cerraran los pozos alimentadores.
Por ello, dijo, esperan que en el transcurso del día puedan quedar concluidos los trabajos que se están haciendo para la reparación del daño y que el abasto pueda restituirse a partir de las primeras horas de este miércoles, por lo que confió en que para algunas personas el desabasto será imperceptible.
Finalmente, el funcionario detalló que será el área jurídica del organismo quien determinará si la empresa se hace o no acreedora da una sanción por el daño causado, aunque indicó que sin duda deberá tomarse alguna acción, ya que el daño fue considerable.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...