miércoles, 18 de febrero de 2015

Anuncia ODAPAS Chimalhuacán concurso de dibujo

Chimalhuacán, Edomex.- Con motivo del Día mundial del Agua y con la finalidad de crear una conciencia del cuidado e importancia del vital líquido, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán  anunció la convocatoria del tercer concurso de dibujo denominado Agua y Desarrollo Sustentable.
A través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, el gobierno municipal convoca a alumnos de primaria y secundaria para participar en el concurso anual de dibujo en el que deben plasmar ideas o estrategias que coadyuven en el cuidado del vital líquido.
El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, manifestó que el objetivo consiste en que los niños expresen de forma creativa la importancia de cuidar el agua, su reutilización y su uso en la mejora del medio ambiente.
El concurso estará dividido en tres categorías: Básica, la cual comprende a alumnos de primero, segundo y tercer año de primaria; Media, para estudiantes de cuatro, quinto y sexto de primaria; y Avanzado, para quienes cursan la secundaria.
Garduño Ruiz manifestó que los dibujos de los educandos se recibirán durante todo el mes de febrero y hasta el próximo 14 de marzo; la premiación será el 24 del mismo mes.
El jurado del concurso estará conformado por el presidente municipal, Sergio Díaz Espinoza; el director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz; el gerente de Operación y Mantenimiento de ODAPAS, Jorge Meras Méndez; y la directora de Educación y Cultura municipal, María Paz Mendoza Sánchez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...