sábado, 21 de febrero de 2015

Cabildo de Chimalhuacán aprueba presupuesto de egresos 2015

Chimalhuacán, Edomex.- Durante el presente año, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán mantendrá el presupuesto asignado a programas sociales y continuará con la construcción de infraestructura urbana, aseguró el alcalde suplente Sergio Díaz Espinoza, tras la aprobación del presupuesto municipal para el año 2015.
En sesión ordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron un presupuesto anual de egresos de dos mil 65 millones 719 mil 184 pesos; recursos provenientes de tres conceptos: 1) recaudación de impuestos, 2) participaciones, aportaciones y transferencias, y 3) ingresos por gestiones municipales.
El cuerpo edilicio avaló que la aplicación de recursos del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones del Distrito Federal (FAFM 2015), se destine en el mejoramiento del parque vehicular de la dirección de Seguridad Pública, mantenimiento a sistemas de video vigilancia y adquisición de equipo de radiocomunicación, entre otras acciones para reforzar la estrategia de seguridad e inhibir la delincuencia.
Asimismo, el cabildo autorizó que parte de los recursos del FAFM 2015  se destinen al rubro de urbanización, a través de los cuales se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo para alumbrado público y semáforos; además se aplicará un programa especial de bacheo vialidades principales.
Por su parte, el tesorero municipal, Marco Antonio Vera López, dijo que la dependencia a su cargo seguirá con políticas de austeridad, con un ejercicio fiscal en el que se dará prioridad a la disciplina presupuestal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...