viernes, 20 de febrero de 2015

Inaugura gobernador Javier Duarte Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2015

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguró la Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2015, que contará con la participación de casi tres mil 500 deportistas veracruzanos, y que durará hasta el 1 de marzo.
En el Auditorio Benito Juárez de la ciudad y puerto de Veracruz, y ante los atletas que competirán en 38 disciplinas, el mandatario destacó que esta edición se lleva a cabo después de un parteaguas en la historia de la entidad y del país: los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que marcaron un antes y un después en el deporte.
Acompañado por el secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, y el director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, dijo que la Olimpiada siempre es un evento importante porque nos da la oportunidad de convivir entre hermanos, entre paisanos, y representar a los diferentes municipios que integran este gran estado.
Duarte de Ochoa recibió la Antorcha de la Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2015, y exhortó a todos los deportistas a triunfar con juego limpio y representar con gran orgullo a sus lugares de origen en una primera instancia y, si ganan, a la entidad.
Al evento asistieron los atletas Nelly Miranda Herrera, Cristhell Alejandra Hernández Román, Alejandro Andrade Hernández y Luis Osorio Riverón, quien fue el encargado de encender el pebetero.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...