viernes, 20 de febrero de 2015

Juan Hugo de la Rosa se registra para la alcaldía de Neza

Nezahualcóyotl, Edomex.- Al registrarse como precandidato a la presidencia de ciudad Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa sostuvo que el proyecto del PRD debe ser pensando en el beneficio de la población y en ningún otro que no sea en beneficio de ellos.
Acompañado de Omar Ortega Álvarez, presidente estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa reconoció el destacado trabajo que se ha venido desarrollando en Nezahualcóyotl, por lo que al asumir el compromiso de ser precandidato, se asume una gran responsabilidad.
En Nezahualcóyotl las cosas se han hecho bien y eso lo demuestra lo que la gente hoy piensa y manifiesta, por lo que el PRD tiene que seguir esforzándose y trabajando fuertemente.
En su momento saldremos a las calles a buscar el voto ciudadano, tocando de puerta en puerta, con la finalidad de que la gente nos siga entregando esa confianza y nos brinde la oportunidad de gobernar Nezahualcóyotl, agregó Juan Hugo de la Rosa.
De ninguna manera le vamos a fallar a la gente en Neza, vamos a poner todo nuestro esfuerzo y vamos a ganar, así como a representar en su momento al partido en la próxima contienda constitucional.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.: