miércoles, 11 de febrero de 2015

Prevén más lluvias y heladas para el Edoméx

Edomex.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que los efectos del nuevo frente frío 35, en combinación con su masa de aire polar y la sexta tormenta invernal, ocasionarán en el Estado de México temperaturas de menos cinco a cero grados centígrados, con potencial de heladas.
En el transcurso del día, explicó, el sistema frontal número 35 ingresará por la frontera noroeste y norte de México, lo que provocará lluvias menores a 25 milímetros en los estados de la Mesa del Norte y vientos de hasta 60 kilómetros por hora.
Indicó que dicho sistema se asociará con una masa de aire polar ártico y a un vórtice de núcleo frío, condiciones que darán origen a la sexta tormenta invernal de la temporada.
El SMN pronosticó cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias y temperaturas cálidas para las próximas horas en el Valle de México.
En su reporte, el organismo puntualizó que las zonas montañosas del Distrito Federal y Estado de México tendrán 60 por ciento de probabilidad de lluvia menor a 25 milímetros y ambiente frío a muy frío por la noche e inicios de la mañana, con potencial de heladas.
Detalló que la capital del país mantendrá temperaturas de entre cuatro y 22 grados centígrados, y en la entidad mexiquense serán de uno a 23 grados.
 
Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...