viernes, 20 de febrero de 2015

Recibe Veracruz reconocimiento: Sedarpa

Xalapa, Veracruz.- Durante la LIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Criadores de Cebú, celebrada en el marco del segundo Congreso Mundial de Ganadería Tropical, la ganadería veracruzana Rosa del Alba, de la Cuenca del Papaloapan, fue reconocida con la medalla al Mérito de Cebú, dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Ramón Ferrari Pardiño.
Al rememorar que se trata de una de las ganaderías que por su trabajo y esfuerzo se posiciona como de las mejores a nivel nacional, el servidor público anunció y convocó, a su vez, a los asistentes a la Exposición Nacional de Cebú, a efectuarse en el mes de mayo.
Con logros como este, subrayó, se demuestra que cuando todos trabajan en conjunto hacia un mismo sentido, y con el respaldo del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Veracruz avanza, y prueba a de ello es que la entidad es primer lugar en la producción de carne de bovino, al tener el hato ganadero más grande del país.
Ante su homólogo de Tamaulipas, Carlos Ernesto Solís Gómez; los representantes de Rosa del Alba, Juan Carlos Molina Palacios y Rosa Guizar de Molina, y el presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Cebú, Erick Abrahamsson Blakenship, Ferrari Pardiño invitó a los presentes a la Expo Ylang Ylang de Boca del Río, que se llevará a cabo del 07 al 24 de mayo.
Al encuentro asistieron expositores y participantes de Australia, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, India, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Sudáfrica, Tailandia, Venezuela y México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...