jueves, 19 de marzo de 2015

Acusan a alcalde de Edomex de acosar a Contralora; además es su sobrina

Edomex.- La Contralora municipal Katia Sarahi Castillo Florín, acusó al presidente municipal, Miguel Florín González, de acoso sexual y laboral, ante la fiscalía de servidores públicos, lo que provocó que fuera despedida, por lo cual solicitó la intervención del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, ya que, tiene miedo a las represalias de parte del funcionario público.
En conferencia de prensa realizada dentro del palacio municipal, dijo que desde el 2013, el alcalde, Miguel Florín González, la estuvo molestando para acceder a sus pretensiones indecorosas, sin embargo al ver que desde el 27 de febrero pasado, le interpuso una denuncia por acoso sexual y laboral, ante la Mesa de Responsabilidades del Servidor Público, la empezó a amenazar.
"El alcalde, Florín González, es mi tío por parte de mi madre, y aun así me acosaba sexualmente, lo más penoso es que lo sabe mi tía, (Su Esposa del presidente municipal), y nunca ha hecho nada para remediar el acoso, en la Fiscalía de Amecameca, no me quieren dar una copia de mi declaración, ya que están tapando al alcalde", dijo.
El día de hoy, me citaron para entregar la oficina de la contraloría, sin embargo ya pusieron a otra persona en mi lugar de nombre, Adriana castillo Ramos, la cual cambio de cerraduras las puertas, archivos y escritorios, por lo que temo que me hayan puesto algo para acusarme, y meterme a la cárcel, por lo que pido humildemente al gobernador, Eruviel Ávila Villegas y al secretario General de Gobierno, José Manzur, su intervención.
Señaló, Katia Sarahi Castillo Florín, que, no es la primera vez que realiza, el presidente municipal, "Propuestas Indecorosas", y agregó, "Mi tío no ha aprendido nada, ni porque es la segunda vez que gobierna este municipio, lo más triste es que ha traicionado a su partido, (PRI), que lo apoyó para llegar a gobernar, bueno ni sus sobrinas se salvan, ojalá que el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, llame a cuentas a este nefasto presidente municipal", puntualizó.

Agencia MVT

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...