martes, 3 de marzo de 2015

En Naucalpan se oponen a construcción de gasolinera

Naucalpan, Méx.- Vecinos de las colonias San Francisco Cuautlalpan y Lázaro Cárdenas, en el municipio de Naucalpan, retoman sus acciones para detener la construcción de una gasolinera en las calles de   San José de los Leones, Prado Oriente y Periférico Norte.
María de los Ángeles Mondragón, representante de los vecinos, explicó que  los trabajos de  construcción fueron suspendidos en el año 2011, sin embargo hace un mes fueron retirados los sellos de clausuras y se reiniciaron los trabajos, sin tomar en cuenta a los vecinos.
“Es una bomba de tiempo, el poner una gasolinera en la zona es un peligro para más de 15 mil personas que viven en las inmediaciones, desde hace un mes reiniciaron los trabajos, según dicen que tienen una firma de aprobación del presidente de Consejo de Colaboración, lo cual no es cierto, la firma es falsa, y no nos quedaremos cruzados de brazos, haremos todo para evitar que nos pongan una gasolinera”. Indicó que han buscado a las autoridades municipales y estatales, sin obtener respuesta, por lo que reinician sus acciones para detener la construcción, como hace años hasta su clausura.
“Por el momento ya bloqueamos la entrada del predio con un vehículo para que no entren las máquinas que  están construyendo, y nos estamos preparando para hacer bloqueos, porque además sabemos que tienen un proyecto en esta zona para hacer un Santa Fe, y que nos quieren sacar, tirar las casas para hacer vialidades más amplias y construir edificios, por eso desde hoy reiniciamos nuestra lucha por nuestra seguridad, tranquilidad y patrimonio”, explicaron los vecinos.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...