jueves, 12 de marzo de 2015

Gobierno municipal de Tres Valles entrega escrituras

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de las actividades y las gestiones realizadas por parte del gobierno municipal de Tres Valles, que encabeza Marcos Cano Ramos, los habitantes de las Colonias Nueva la Paz y Nueva la Fe, se vieron beneficiados con la legalización de sus terrenos de vivienda, en donde por mucho tiempo vivieron con incertidumbre.
Los habitantes de estas Colonias, recibieron 25 escrituras, bajo el programa “Dando certeza jurídica a los posesionarios”. Entrega de escrituras públicas correspondientes al fondo del municipio, por parte del gobierno del estado, lo que da una nueva forma de gobierno en Tres Valles, luego de que la actual administración se está preocupando a través de Catastro Municipal, de legalizar las posesiones de vivienda de todos los tresvallenses.
En su discurso, el alcalde Marcos Cano Ramos, indicó que tiene programado entregar más de 2000 escrituras del rezago existente en todo el municipio de Tres Valles, para que de esta manera, puedan contar con un patrimonio legal y reconocido por parte de las dependencias encargadas del gravamen y del Registro Público de la Propiedad.
Quien en tono de broma señaló: “Estos si se pueden empeñar”….Con este documento, cada posesionario antes y propietario hoy de su predio, puede tener la seguridad que realmente cuenta con un patrimonio y que a sus descendientes no les heredarán problemas. Pues hoy el gobierno que encabeza Marcos Cano Ramos, es incluyente y condescendiente para con sus conciudadanos, por lo que busca, es que ningún habitante de Tres Valles continúe teniendo problemas con sus predios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...