miércoles, 11 de marzo de 2015

Edil de Xalapa, ni la burla perdona

Xalapa, Ver.- Américo Zúñiga Martínez prefiere jugar al meteorólogo y decir que la próxima temporada de estiaje “no sería tan severa”, y es la hora en que el ayuntamiento que encabeza no define el programa de tandeos de agua para los meses donde disminuye el caudal de las fuentes que abastecen a la capital del estado, y dice que todavía se está “analizando” si se cambia el esquema de otorgar a las colonias más afectadas por esa temporada dos días de agua por uno sin dotación.
Eso sí, dice que seguirán las obras de “relumbrón” del programa Xalapa Mía para sustituir la red de agua del primer cuadro de la capital estatal, aunque los reclamos por el tiempo que tardan las obras y los destrozos que se dejan en calles y banquetas y luego no se reparan, van en aumento.
Y claro, como quiere adornarse, dice que las obras del centro son “prioritarias”, y cuando se le pregunta si habrá una tercera etapa para atender colonias marginales, dice que no, porque sus instalaciones “son más recientes y pueden posponerse para años posteriores”. Ni la burla perdona.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...