miércoles, 11 de marzo de 2015

INE repartirá 23 mdp entre candidatos independientes

Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral aprobó fijar en 23 millones 457 mil 274 pesos el monto que dará para gastos de campaña a los candidatos independientes que buscarán una diputación federal en las elecciones del próximo 7 de junio.
En sesión extraordinaria, los integrantes del Consejo General del INE aprobaron los recursos que serán repartidos de manera igualitaria entre los candidatos independientes que logren el registro, pero respetando el tope máximo de 1 millón 260 mil 38 pesos contemplado para gastos de campaña.
Durante el periodo de campañas, los candidatos independientes también podrán tener acceso a las franquicias postales en el territorio del cargo por el que compitan por un monto de 26 millones 63 mil 638 pesos, el cual también será distribuido igualitariamente entre los candidatos.
De acuerdo con el proyecto aprobado, los recursos por concepto de financiamiento público para gastos de campaña de los candidatos Independientes serán entregados durante los primeros cinco días del mes de abril.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...