martes, 3 de marzo de 2015

Policías estatales riñen en Ecatepec por supuesta extorsión de municipales

Ecatepec, Edomex.- Policías municipales y estatales protagonizan pleito por una supuesta extorsión que se le hacía a un automovilistas sobre la avenida Central, incluso, una mujer del grupo Venus resultó con golpes.
A las 14 horas se suscito el conflicto entre ambas corporaciones, sin que ninguno de los mandos pusiera orden, por pelearse entre sí.
Los hechos sucedieron en la Avenida R-1, a la altura de la colonia Las Vegas Xalostoc, municipio de Ecatepec, cuando fue detenido un sujeto que tripulaba un automóvil que no circulaba.
El hombre sacó de su camisa una tarjeta con el nombre de un familiar de la policía estatal comisionada en Nezahualcóyotl, por lo que pidió apoyo para evitar la multa.
A la avenida Central, donde se tenía detenido al automovilista, se presentaron dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad) CESC), quienes le preguntaron al conductor qué era lo que estaba pasando y el sujeto les indicó que lo estaban extorsionando.
Los estatales procedieron a detener a los municipales, pero éstos, se defendieron argumentando que lo estaban apoyando, pero de ahí pasaron a los gritos y luego a los golpes.
En el Ministerio Público los municipales mostraron la infracción por la aplicación del hoy no circula y pidieron la asistencia de un médico, ya que el elemento municipal femenino presentaba varios golpes.
 
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...