miércoles, 11 de marzo de 2015

Protestan por semáforos descompuestos en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Vecinos de la colonia Agua Azul en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México,  bloquearon por cerca de media hora la Avenida Chimalhuacán en protesta a los constantes accidentes que han ocurrido en la zona debido a que los semáforos no funcionan.
“Diario hay accidentes en este cruce, es una zona escolar y los semáforos nunca han funcionado. Lo que pedimos únicamente es que se pongan topes, arreglen los semáforos y que asignen a una patrulla de tránsito para que cuando crucemos con nuestros niños los choferes se detengan”, señaló Nancy Ramírez, vecina de Neza.
Los manifestantes aseguran que han presentado quejas desde enero en el Palacio Municipal por los constantes accidentes que han provocado la pérdida de vidas inocentes al cruzar la vialidad, sin embargo no han recibido respuesta de las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de tránsito para liberar la vialidad y atender la queja ciudadana. El subdirector de prevención del delito, Román Mejorada fue quien entabló una mesa de diálogo para intentar solucionar el conflicto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...