sábado, 14 de marzo de 2015

Se efectuaran Olimpiadas municipales INAPAM 2015 en Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- El ayuntamiento constitucional de Tres Valles, Veracruz en coordinación con el DIF Municipal a través del área de INAPAM, realizarán las olimpiadas de adultos mayores en esta Ciudad, en donde podrán participar los abuelitos de más de sesenta años de edad.
Las inscripciones serán en las instalaciones del DIF municipal, teniendo la participación las disciplinas de fútbol, béisbol, basquetbol, caminata y lanzamiento de bala, por lo que tanto el Honorable Ayuntamiento que preside Marcos Cano Ramos, como el DIF a cargo de la Lic. Faride Cano Aguilera.
Realizan una extensiva invitación a todas las personas adultas mayores, para que participen en esta Olimpiada INAPAM 2015 y de esta manera desarrollen su fortaleza física y colaboren a poder mantener su salud en buena forma, pues es una manera de fomentar la misma en las personas adultas mayores.
Por lo que con este tipo de acciones, el gobierno municipal que preside Marcos Cano Ramos, se preocupa por fomentar la actividad física y mental de los abuelitos de Tres  Valles, para que se demuestren a si mismos y la comunidad en general, que están activos y que son competentes para continuar colaborando con la misma.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...