viernes, 13 de marzo de 2015

Después del ‘niño ahogado’, regula MVS a sus colaboradores

Ciudad de México.- Luego que este viernes la periodista Carmen Aristegui fijara su postura en torno al despido de dos de sus colaboradores, Daniel Lizárraga e Irving Huerta, integrantes de la Unidad de Investigaciones Especiales de su noticiario, en la que pidió su reintegración a su fuente de empleo, MVS emitió un nuevo comunicado en donde fija lineamientos para regular el comportamiento de sus colaboradores.
“En los últimos seis años Noticias MVS se ha consolidado como referente informativo en el país”, inicia el documento. Sin embargo, en esta semana enfrentamos una lamentable situación que es del conocimiento de la sociedad. “Con el propósito de resolver dicho problema, la administración de MVS Radio presentó el día de hoy a sus conductores de noticias los lineamientos que regirán la relación entre ellos y la empresa.
“Dichos lineamientos en ningún momento y en ningún sentido, atentan, lastiman o vulneran la libertad de expresión o la independencia editorial que ejercen nuestros conductores. “Convencidos y comprometidos con la transparencia que debe de regir en los medios de comunicación, dichos lineamientos han sido colocados en el portal Noticias MVS, en el que pueden ser consultados”, concluye el documento.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...