jueves, 23 de abril de 2015

¡CAMPAÑA A TODO VAPOR!

Redacción

Chicoloapan, Edomex.- Las pasadas elecciones fueron en su mayoría un derroche inmenso de recursos económicos por parte de candidatos y partidos, cuánto gastaban era la relación con cuántos votos iban a obtener.
En este 2015 arrancaron las campañas y por lo menos en el Distrito Electoral  XXXIX del Estado México que comprende los municipios de Chicoloapan y La Paz, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional Lic. Andrés Aguirre Romero está realizando una campaña austera en cuanto a dinero se refiere, pero eso si, de largas jornadas de trabajo.  Su equipo de campaña dice que seguirle el ritmo es casi imposible, porque es un hombre incansable que está recorriendo palmo a palmo los 152 comités seccionales que comprenden su Distrito electoral, para escuchar a los ciudadanos sin intermediarios, para conocer de viva voz las inquietudes y necesidades de todas y cada una de las comunidades, porque es prioritario establecer puentes de comunicación entre la población y los representantes populares.
No obstante hay que mencionar que Andrés Aguirre conoce las carencias de la zona oriente porque ha vivido realmente en el municipio de Chicoloapan, ha sido Diputado Federal y Alcalde y ha demostrado su compromiso con su comunidad.  No es como otros candidatos que aspiran a ocupar puestos de elección con desconocimiento del lugar que quieren gobernar.
Esperemos que este ejemplo sirva a otros candidatos y la democracia mexicana deje de ser una utopía y se convierta en realidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...