jueves, 9 de abril de 2015

Carnaval del 15 al 20 de abril en Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- La tradicional fiesta de los Tresvallenses está a punto de dar inicio, por lo tanto el Alcalde Marcos Cano Ramos y la Sindico Único Municipal María del Carmen Ávila Pulido, realizan una atenta y cordial invitación a todos los habitantes de las comunidades de este municipio, para que participen en las fiestas del Carnaval de Tres Valles 2015.
Así como también efectúan una atenta y cordial invitación a nombre del pueblo entero de Tres Valles a todos los municipios vecinos, para que se unan a las festividades y la alegría de este carnaval que se celebrará del 15 al 20 de Abril de 2015 y que estará lleno de colorido y diversión, en donde todos se podrán divertir sanamente y convivir en familia y con amistades.
Es el segundo año de gobierno y la segunda fiesta del pueblo organizada con todo el fervor para dar a Tres Valles y a los visitantes de otros lugares, un cálido recibimiento y la más cordial de las bienvenidas a estas festividades. En las cuales habrá paseos de carros alegóricos, comparsas, participaciones artísticas y deportivas, eventos culturales y desde luego la presentación de grupos musicales y artistas de renombre.
Por lo que al ser entrevistada la presidenta del comité de carnaval la Lic. Tamara Arlette Cruz Moctezuma dijo que se reunieron para coordinar con los y las candidatas a reina, rey feo y reyes infantiles, y establecer el distintivo de cada candidato para que así cada uno empiece a hacer su labor de trabajo rumbo a la corona en cada una de las candidaturas correspondientes por lo que empezaremos a ver por las principales avenidas y caminos vecinales a los aspirantes a cada una de sus categorías y con esto la preparación de lo que será la fiesta más esperada por los habitantes de este municipio cuenqueño.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...