sábado, 25 de abril de 2015

Causa psicosis robo de niños en Ecatepec

Ecatepec, Edomex.- El supuesto robo de niños en escuelas públicas de este municipio, generó una sicosis en diversas colonias ubicadas de la zona de San Andrés La Cañada, donde incluso muchos padres de familia fueron a sacar a sus hijos de los planteles. Autoridades locales informaron que es falso el rumor de la sustracción de menores de los centros educativos y aseguran que no tienen ningún caso reportado.
Desde temprana hora de este viernes (24 de abril), se comenzó a difundir entre los vecinos de diversas colonias ubicadas en las partes altas de San Andrés de La Cañada el rumor de que desconocidos sustraían a menores de las escuelas públicas de la zona.
Ante la alarma, un grupo de más de 150 personas bloquearon por espacio de dos horas la vía Morelos, a la altura de Cerro Gordo, para exigir a las autoridades estatales y locales mayor seguridad en las escuelas de la zona, pues temen que sus hijos sean robados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...