viernes, 24 de abril de 2015

Manifestación de comerciantes por instalación de tianguis en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Comerciantes de El Molinito realizaron una manifestación porque aseguran que el líder del PRI, Mariano de Luis Romero, quiere imponerles un nuevo tianguis en las vías del ferrocarril Acámbaro, con lo que sus ventas caerían.
En la explanada de Palacio Municipal se concentraron arriba de 150 comerciantes del mercado municipal de El Molinito, para pedirle a la alcaldesa Claudia Oyoque que no permita que líder del PRI coloque un nuevo tianguis en la zona comercial fija.
Por otro lado dijeron que las obras del puente vial afectaron hasta en un 50 por ciento sus ingresos y la colocación de este nuevo tianguis dañará más su economía, pues no podrán recuperarse.
Los inconformes agregaron que ahora en los comicios electorales locales, los líderes quieren quedar bien con sus agremiados para que voten a favor de su partido.
Durante cuatro años, comentaron, los más de mil comerciantes del mercado resultaron afectados por obras de un puente vehicular en El Molinito, pues provocó la caída de sus ventas y “no se vale que ahora que comenzamos a recuperarnos nos traigan la competencia”.
Al frente de la manifestación estaba Sergio Arriaga Álvarez, dirigente de los locatarios, quienes marcharon del mercado hacia el Palacio Municipal sobre un carril lateral de la avenida Gustavo Baz, provocando un asentamiento vehicular en esta arteria de elevada afluencia debido a que es una de las principales vías de acceso o salida al Distrito Federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...