viernes, 24 de abril de 2015

Veracruz, entre los 10 mejores estados en materia deportiva

Xalapa, Ver.- En los últimos años, el estado de Veracruz avanzó en el medallero olímpico nacional al ubicarse entre los primeros 10 de la República Mexicana, por sus resultados en materia deportiva, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al abanderar a la Delegación que participará en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015, que se celebrará entre los meses de abril y mayo.
Subrayó que el posicionamiento de la entidad se debe en gran medida al esfuerzo desarrollado por los jóvenes deportistas, así como al apoyo de los padres de familia.
La Delegación Veracruzana que tomará parte en las disciplinas deportivas que se desarrollarán en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015, en diferentes escenarios de las entidades de Nuevo León, Jalisco, Guerrero y Oaxaca, está integrada por mil 237 niños y jóvenes.
En la Sala de Secretarios de la Secretaría de Educación estatal, el Gobernador de Veracruz dijo sentirse honrado de abanderar a este equipo, conformado por 584 hombres y 653 mujeres, “que seguramente traerán buenos resultados en las diversas disciplinas en las que participen”, del 24 de abril al 05 de junio.
“Ustedes son un ejemplo de que sí se puede, si es posible fortalecer el crecimiento como sociedad a partir de un elemento sustancial que es el deporte, para desarrollar con mejor oportunidad nuestro crecimiento social y, al mismo tiempo, el individual, como parte de este importante estado”.
Duarte de Ochoa felicitó a niños y jóvenes veracruzanos comprometidos y responsables que han venido formándose en la materia deportiva, y que han hecho algunas veces un lado la convivencia familiar y con los amigos para prepararse y ser mejores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...