jueves, 23 de abril de 2015

Progreso para Texcoco

Texcoco, Méx.-  Los candidatos a las alcaldías en el estado de México darán inicio a sus campañas políticas el próximo  primero de mayo.  La guerra sucia ha dañado la credibilidad de los votantes, por eso los candidatos tendrán mucho trabajo para convencer a un electorado escéptico de acudir a las urnas  y expresar su opinión.  Por eso es bueno que el candidato del sol azteca -Partido de la Revolución Democrática- Jorge de la Vega Membrillo, haya hecho un llamado para dejar las descalificaciones y agresiones, por el contrario invita a todos los contrincantes para que sean las ideas y las mejores propuestas las que ganen en la contienda en puerta.
Jorge de la Vega Membrillo, manifiesta que el municipio de Texcoco debe hacer suyo el proyecto del aeropuerto, siempre y cuando se respeten los derechos de sus habitantes y que al ser ya una realidad la construcción de este aeropuerto entonces que los beneficios sean también para todo el municipio y no solamente la afectación que se tendrá sin lugar a dudas.  El megaproyecto debe ser una oportunidad de progreso sin dañar la ecología del municipio.
Una lluvia de ideas de un hombre que conoce su municipio, que ha luchado en diferentes trincheras para lograr que paso a paso se haga la diferencia, que en cuanto dé inicio la campaña seguramente dará a conocer cuáles son sus propuestas, para que los ciudadanos puedan evaluar si su proyecto es el mejor para Texcoco.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...