miércoles, 27 de mayo de 2015

Abandera Gobernador a delegaciones deportivas del SNTE

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, abanderó a las delegaciones de las secciones 56 y 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que representarán al estado en la 2ª Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE.
Durante la ceremonia, el mandatario aseveró que en Veracruz, todas y cada una de las conquistas laborales de este importante gremio están aseguradas, así como su permanencia dentro del sector educativo.
“En la medida en que sigan haciendo lo que hasta ahora, con una gran fortaleza y capacidad, pero principalmente con profesionalismo, vamos a poder consolidar realmente el crecimiento y desarrollo de nuestra entidad”.
Tras felicitar el pase de estas delegaciones a la etapa final del certamen, subrayó que la educación es la piedra angular del desarrollo de una sociedad, teniendo las y los maestros gran parte de esta responsabilidad; “ustedes tienen una de las más altas misiones como miembros de ésta: moldear, educar y generar conocimiento a nuestros niños y jóvenes, quienes dentro de poco van a ser las mujeres y hombres que continuarán construyendo la sociedad”.
Al interior del Salón Yanga de Casa Veracruz, Duarte de Ochoa reconoció el entusiasmo de los integrantes de los equipos, a quienes les recordó que al ser representantes de nuestro estado, llevan consigo la encomienda de promover los valores deportivos y artísticos que nos caracterizan; “mismos que inculcan en el corazón de cada persona que forman al ejercer su valiosa actividad”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...