jueves, 28 de mayo de 2015

Guerra sucia revela temor del PRD por perder Neza: Rodríguez Aguirre

Nezahualcóyotl, Edomex.-  El robo de propaganda política, los chantajes con programas sociales, las intimidaciones a simpatizantes y las  demandas electorales, en contra del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) son una muestra del “miedo” que tiene el PRD, de perder la presidencia municipal de este lugar.
Así lo manifestó el candidato a la alcaldía de esta ciudad por Morena, Felipe Rodríguez Aguirre, quien agregó que la intención del voto a favor de su partido va a la alza y eso preocupa a los “amarrillos” PRD, ya que de acuerdo a estimaciones ya “estamos empatados y todo se definirá en los próximos días”.
La propaganda política de Morena ha sido quitada o arrancada de las casas en donde aceptaron que fuera puesta, asimismo llegan a colonias y a los habitantes, los condicionan con no darles el agua de las pipas ni despensas  si no votan por su partido (PRD) además llegan a ofrecer hasta 200 pesos por voto, expuso.
“Tienen miedo del crecimiento de Morena, no me queda duda” y agregó que los del PRD han puesto cuatro demandas en contra de su partido, por supuestos delitos electorales.
Añadió: “En el terreno legal les vamos a contestar y a demostrar que quienes violan las reglas electorales son ellos, que temen perder no sola la presidencia municipal sino también otros puestos de elección popular”.
Es tanto el temor y el miedo del PRD y del gobierno municipal perredista que han gastado y desviado millones de pesos en favor de sus candidatos a diputados locales, federales y presidente municipal, realizando obras que no resuelven la problemática de la entidad.
Maquillar a la ciudad con parques acuáticos es una burla, apuntó el candidato a la presidencia municipal por Morena, aquí hace falta agua potable y estos construyen sitios en donde se desperdicia el vital líquido y no solo eso, tiran cientos de árboles para sembrar palmeras.
Ya estamos empatados en la intención del voto y en los próximos días los vamos a pasar obteniendo la mayoría de los sufragios para obtener un triunfo inobjetable el próximo siete de junio, anotó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...