sábado, 30 de mayo de 2015

Más del 40% de la red hidráulica de Neza se encuentran en mal estado

Nezahualcóyotl, Edomex.- Valentín González, candidato a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), informó que dentro de sus propuestas de campaña para el Nuevo Gobierno Ciudadano, destaca el programa  sustitución y construcción de las redes de agua y drenaje en colonias donde ya no es funcional el sistema.
"Es un problema serio, porque al ser obsoletas provocan desabasto, inundaciones, contaminación, pero sobre todo el desperdicio del agua, pues más del 45 por ciento del líquido vital se pierde por el mal estado de las redes de agua" destacó el aspirante de movimiento naranja.
Actualmente más del 40 por ciento de las redes hidráulicas del municipio se encuentran en mal estado, lo cual genera desabasto de agua y redes de delincuencia para la venta del vital líquido, por ello de ganar la contienda electoral, Valentín González implementará un programa que terminará con la corrupción y el negocio de la venta de agua potable en pipas.
“El organismo operador de agua (ODAPAS Nezahualcóyotl), debe ser manejado con mucha honestidad, transparencia, donde  la recaudación que se hace por ese concepto sea invertido para el mejoramiento de la infraestructura, no es posible que en el municipio, sus colonias y sus habitantes estén careciendo de este líquido vital que es un derecho humano” puntualizó el candidato a la alcaldía.
Asimismo, dio a conocer que implementará un programa permanente de sustitución de redes de drenaje en las colonias que sufren inundación, además de invertir en el tratamiento de las aguas residuales y su aprovechamiento utilizando nuevas tecnologías; proyectos que se realizarán de manera urgente de ser elegido como presidente municipal de Nezahualcóyotl.
Agencia RealityMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...