sábado, 16 de mayo de 2015

Reality mexiquense

SANTAS CAMPAÑAS BATMAN

Con tal de llamar la atención y levantar su campaña de bajo perfil, el candidato del partido Movimiento Ciudadano, a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Valentín González Bautista, se aventó la puntada de contratar una réplica del legendario batimovil de Batman para incorporarlo a sus actividades de proselitismo.
Bautizada como la campaña "Batimóvil en movimiento" la estrategia es llevar el vehículo por las colonias de la demarcación con el objetivo de promover las propuestas de campaña enfocadas a los derechos de los ciudadanos, anticorrupción, combate a la delincuencia y mejoras en el ordenamiento urbano.
Según el candidato, el “batimovil” simboliza su compromiso para combatir la delincuencia si el voto ciudadano le permite llegar a la alcaldía; aunque habrá que ver si tambien se va a colocar una máscara como el hombre murciélago para que los pillos no lo reconozcan.
El Batimóvil es una réplica mejorada del original de la serie de televisión Batman y Robín, es una obra de arte única en el mundo, elaborada a mano por Tomás Ibarra, artista mexicano al que le tomó 7 años la investigación, modelación a escala y detallado del modelo.
Solo espero que si gana valentín la elección del próximo 7 de junio, no se vaya a esconder en su baticueva como batman, ya que como diputado federal o local, pocas veces se dejó ver por el municipio, es más hace varios años que no vive en Neza aunque su credencial de elector diga lo contrario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...