viernes, 15 de mayo de 2015

Sin reporte de daños en veracruz por sismo con epicentro en Jáltipan

Xalapa, Ver.- No se reportan daños en infraestructura por el sismo de 4.1 grados en la escala de Richter que se registró el medio dìa de este viernes, cuyo epicentro se localizó en el municipio de Jáltipan, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).
Al precisar que no hay personas lesionadas, la dependencia agregó que minutos después del movimiento telúrico se activaron los protocolos de inspección, descantando afectaciones en puntos estratégicos como la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), así como puertos y aeropuertos.
De acuerdo con las unidades municipales de Protección Civil y de los coordinadores regionales, solo se contó con ligera percepción en Las Choapas, Jáltipan, Sayula de Alemán, Acayucan, Minatitlan y Jesus Carranza.
El fenómeno tuvo su epicentro a 53 kilómetros al sur de Jáltipan, a las 11:44 horas de este día, según dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Veracruzanos.Info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...