jueves, 25 de junio de 2015

Piden renuncia de directora de primaria en Neza

Nezahualcóyotl, México.- Padres de familia exigieron la renuncia de la directora Maria Guadalupe Flores Cervantes de la escuela primaria Constitución del 57 en la colonia Las Águilas en Nezahualcóyotl.
Los manifestantes, que impidieron las clases en el plantel esta mañana, aseguran que la maestra es  “prepotente, déspota” y ha “convertido la escuela en un mini cereso”.
“Tengo un niño en el kinder y ya parece un internado porque los niños ya no juegan aquí, sufren de estrés y quieren incluso cambiarse de escuela, ni siquiera (la maestra) tiene la atención de atendernos”, aseguró, una madre de familia.
Además, los cerca de veinte padres de familia inconformes, comentaron que han enviado más de 15 oficios a la coordinación, supervisión y comisión estatal para que sean escuchados.
“Los maestros buenos, que realmente valen la pena que estén aquí ya están pidiendo su cambio, incluso la matrícula de la escuela que era de 130 niños ya es de 73 niños”.
En el plantel se construye un comedor estudiantil sobre el patio de la escuela, a pesar de que la zona escolar es pequeña y comparte instalaciones con un jardín de niños.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...