miércoles, 10 de junio de 2015

Renuncia Procurador General de Michoacán

Morelia, Mich.- El titular de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) de Michoacán, José Martín Godoy Castro renunció al cargo tras 16 meses de estar al frente de la dependencia, informaron medios locales.
Al presentar este día su renuncia con carácter de irrevocable, Godoy Castro seguirá como procurador hasta el 15 de junio del presente año.
Trascendió que el aún fiscal de Michoacán regresaría a su estado natal de Jalisco para tomar las riendas de la Fiscalía General de aquella entidad.
De acuerdo a lo que mandata la Constitución de Michoacán, el Subprocurador Regional de Morelia, Jaime Rodríguez Aguilar, quedaría como encargado de despacho de la PGJE de Michoacán.
Mientras tanto, el gobernador Salvador Jara Guerrero tendrá que enviar una propuesta al Congreso local para que se elija al titular de la PGJE de Michoacán que deberá concluir la administración el 30 de septiembre de 2015.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...