viernes, 17 de julio de 2015

Acerca ayuntamiento de Ixtapaluca servicios médicos a empleados

Ixtapaluca, Edomex.- Personal administrativo y operativo del Ayuntamiento, así como del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y del sistema municipal DIF, recibieron los servicios médicos del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISEMYM) durante una jornada médica gratuita.
Las unidades móviles del ISEMYM fueron instaladas en el estacionamiento del palacio municipal; el Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México (SUTEYM) de Ixtapaluca, invitó a personal sindicalizado y no sindicalizado a aprovechar los servicios médicos que se ofrecieron.
De acuerdo con la secretaria general del SUTEYM de Ixtapaluca, Julia Salas Chavarría, esta jornada se ofrece en el ayuntamiento dos veces al año, y el servicio es para todos los trabajadores con la finalidad de detectar enfermedades de riesgo y canalizarlos a un hospital de especialidad.
Entre los servicios que se ofrecieron durante esta jornada médica, destaca la aplicación de 60 vacunas contra el tétanos, principalmente para las personas que laboran en los cárcamos o limpiando las calles, quienes están expuestos a cortarse con material punzocortante.
Asimismo, se practicaron diagnósticos médicos para hombres y mujeres como el examen prostático para los varones, y el Papanicolaou y la exploración de mamas para las mujeres.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...