martes, 14 de julio de 2015

Alcalde de Ecatepec no cumple

Por: Luis Ayala Ramos
Ecatepec, Méx.- Vecinos de diversas comunidades del municipio se congregaron en la zona conocida como Puente de Fierro para de ahí marchar a las instalaciones del ayuntamiento, con la finalidad de ejercer presión a las autoridades para que cumplan con diversas obras que autorizó José Sergio Díaz Hernández, presidente municipal.
Dentro de las demandas no resueltas se encuentra el reconocimiento de 500 predios de la colonia “La Laguna” de Chiconautla, servicios de agua potable, introducción de energía eléctrica, obras de drenaje, además de la regularización de sus viviendas.
La construcción de un centro de salud para las colonias Luis Donaldo Colosio y Potrero de Rey, la compra de un terreno para la construcción de la preparatoria oficial No. 121 en “Ciudad Cuauhtémoc”, así como la construcción de módulos de seguridad pública.
Camelia Domínguez Isidoro, dirigente antorchista en la zona expresó que las autoridades una y otra vez retrasan el inicio de las obras a pesar de comprobar la necesidad de cada una de sus peticiones, tienen además varias minutas de acuerdos firmados por el presidente municipal donde se estipula el inicio y entrega de cada obra.
Una vez reunidos en el palacio municipal, expresaron que realizarán otra movilización para el próximo 13 de agosto, donde se concentrarán más vecinos para exigir se cumpla con los acuerdos.
Los funcionarios de gobierno se negaron a atender a los quejosos, quienes permanecieron en la explana municipal, en donde varios vecinos tomaron la palabra denunciando las condiciones en las que viven y los acuerdos no resueltos por Sergio Díaz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...