viernes, 17 de julio de 2015

Denuncia David Parra presuntas anomalías en elección de Naucalpan

Naucalpan, Edomex.- El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) podría alcanzar 10 mil juicios de inconformidad de personas a quienes no se les respetó su derecho a votar en la pasada jornada electoral en el municipio de Naucalpan.
Lo anterior lo dio a conocer David Parra Sánchez, ex contendiente del PRI por la presidencia municipal de Naucalpan, hecho que aseguró, podría hacer que las autoridades correspondientes anulen la elección y con ello el triunfo del panista Edgar Olvera.
Precisó que la principal causa por la que no pudieron emitir su voto fue porque la instalación de casillas se realizó fuera de la hora establecida lo que imposibilitó a alrededor de 30 mil ciudadanos, además resaltó que se registraron anomalías en más de 557 casillas y sumado a ello, el alcalde electo Edgar Olvera, no habita el domicilio señalado en su documentación, lo que está comprobado ante el Notario Público 58.
Parra Sánchez también aseguró que el panista compró a funcionarios de casillas, votos y publicidad con un total de 40 millones de pesos así como programas de televisión en horarios triple “A”.
El ex contendiente priista, resaltó que en caso de no anularse la elección a pesar de todas las pruebas e inconformidades emitidas, los habitantes no permitirán que tome protesta el nuevo presidente.
“Los ciudadanos se sienten traicionados y engañados por tantas irregularidades el día de la jornada electoral”, dijo.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...