jueves, 9 de julio de 2015

Gestiona SAGARPA Veracruz reunión de productores con Delegación Federal

Xalapa, Ver.- Ramon Pino Méndez presidente del consejo veracruzano de productores de maíz, señaló que les van a asistir para conseguir una cita en México y así platiquen de forma directa con las personas encargadas de la dirección de productividad y desarrollo tecnológico para que sean ellos quienes les resuelvan sus expedientes.
En la SAGARPA si les firmarán un documento, el cual, les comentaron, tiene la intención de apoyarlos y sostendrán una reunión con una comisión para buscar la solución a la problemática que tienen.
Aunque los campesinos señalan que por intención las cosas se pueden resolver, o no, ellos están con el compromiso de seguir dialogando para resolver sus problemas a la brevedad posible.
Los afectados por la situación realizaron una caminata de la entrada a la capital a la plaza Lerdo procurando no interrumpir el tráfico pues no están de acuerdo en que se cierren las calles por culpa de manifestaciones pacíficas, por lo que caminaron con mucho orden y respeto en espera de que les resuelvan. El próximo viernes tendrán una reunión y esperan que el próximo martes concluyan todo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...