sábado, 18 de julio de 2015

Inaugura Secretaría de Educación aulas y material didáctico para escuelas de Las Choapas

Veracruz.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Flavino Ríos Alvarado, inauguró aulas y entregó material didáctico en las escuelas primarias Ricardo Flores Magón y Felipe Carrillo Puerto de Las Choapas.
Acompañado por el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, el servidor público estatal destacó el interés brindar condiciones óptimas para una mejor educación de los niños y jóvenes veracruzanos.
“Los niños y jóvenes merecen espacios dignos, decorosos y confortables en los que tengan un mejor aprovechamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje”, expresó.
Dijo que la dependencia a su cargo trabaja en coordinación con autoridades municipales y federales para que los planteles tengan conectividad a Internet, sus correspondientes escrituras y el servicio de agua y energía eléctrica.
Asimismo, reconoció la labor de los docentes veracruzanos pues “me consta su entrega, su trabajo y que siempre se han capacitado, actualizado y están al pendiente de su formación profesional”.
Por último, Ríos Alvarado recalcó la inversión sin precedentes realizada por la actual administración para que todos los estudiantes cuenten con paquetes de útiles escolares que apoyen la economía familiar.
Precisó que con anterioridad se entregaban en el mes de septiembre, pero este año ya se han comenzado a otorgar a través de las delegaciones regionales de la SEV.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...