viernes, 3 de julio de 2015

“No ando tras la gubernatura, la gubernatura me busca a mí”!! Renato Tronco

Por: Ángel Bravo Martínez
San Andrés Tuxtla, Ver.- En San Andrés Tuxtla, el diputado local independiente Renato Tronco, afirmó que él no anda en busca de la gubernatura, si no que más bien la gubernatura lo busca a él, haciendo alusión de que mientras los “tiradores” oficiales están en espera de una llamada del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, para decir quien va, Renato Tronco ya lleva una clara ventaja y que con el respaldo absoluto de la población va a afianzar su proyecto con más de 500 mil firmas que demostrarán que los veracruzanos “ya están hasta la madre del Gobernador Javier Duarte, que ya están cansados y hastiados de   tantos saqueos económicos, de la falta de empleos, de que las carreteras estén completamente destrozadas, de que en los hospitales no haya médicos y enfermeras eficientes y suficientes, que no exista medicinas y que la gente se esté muriendo,  de la inseguridad y de que Veracruz sea la matriz y  fábrica de delincuentes forzados”.
En conferencia de Prensa Renato Tronco precisó que en su constante recorrido por la geografía veracruzana como representante popular, la población tiene en común su malestar e inconformidad en contra del gobernante actual por las malas políticas públicas que mantiene el atraso social y en la marginación a más de ocho millones de habitantes y que en tal sentido quien surja como candidato “oficial” del PRI va a perder en las urnas porque pertenece a la misma clase política y estará “podrido”.
“Quiero dejar en claro que no ando buscando la gubernatura, la gubernatura me está buscando a mí y si me encuentra la saludo y si me saluda la enamoro y si la enamoro nos casamos y… en tal sentido le va a ir mejor a los veracruzanos, yo no ando borregeando a nadie, ni ando repartiendo despensas, ni dinero y cemento, ni laminas, tampoco comprando conciencias ni doblegando criterios, ya estoy en  Ring y me están madreando, me va a pasar lo del Pacquiao, voy a quedar noqueado pero me va a ir bien y por ende a los veracruzanos.
“Los Yunes, los Lagos, los Carvallo y Montanos están sujetos a  una llamada desde los pinos, del Presidente de México, del dirigente de su partido, del Gobernador, del padrino o del jefe político y yo no, ya soy el candidato del pueblo y le apuesto a la sociedad y a mi trabajo legislativo y experiencia en el campo laboral con los diversos esquemas de apoyos y beneficios que gestiono como es el caso de las “Becas Tronco” que va a beneficiar a más de 300 estudiantes de ésta región con mil pesos mensuales en el próximo ciclo escolar para que no abandonen sus estudios, ese es mi trabajo y en eso afianzo el proyecto que es el proyecto de muchos veracruzanos que quieren y requiere de un verdadero cambio”. Culminó expresando Renato Tronco.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...