viernes, 10 de julio de 2015

Tema político, denuncias contra Cabildo de Medellín

Medellín de Bravo, Ver.- El secretario del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Antonio Farfán, consideró que es un tema político y de poder, el hecho de que él junto con el Cabildo estén denunciados por parte del actual alcalde panista Luis Gerardo Pérez
Entrevistado a las afueras de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos en la ciudad de Xalapa, aseguró que las denuncias interpuestas en su contra no tienen un sustento valido, pues se le acusa, en su caso, de haber hecho nombramientos durante el mes de marzo, cuando estaba como alcaldesa interina, la ahora síndica Betsabé Solís "yo hice unos nombramientos cuando llegue a la Secretaría, se los pasé a ella, ella como alcaldesa me dio el visto bueno y se hicieron los nombramientos".
El secretario del Ayuntamiento de Medellín de Bravo aseguró que desde que tomó protesta el nuevo alcalde, la situación ha sido una lucha de poder, muestra de ello es que todos han sido denunciados por supuestas irregularidades, sin embargo ninguna de ellas puede proceder pues trabajaron conforme a derecho, pues durante el tiempo que Betsabé Solís tuvo el cargo de alcaldesa interina, todos los movimientos fueron autorizados.
Cabe mencionar que a decir del funcionario de Medellín de Bravo, él acudió luego de recibir una notificación "y aunque soy el secretario es mejor que me vean aquí a que digan que no quiero enfrentar esto y que estoy mintiendo".
Por último expresó que la síndica única acudió para fungir como testigo, ya que ella fue la presidenta municipal interina, luego de que Omar Cruz fuera desaforado por el caso del reportero Moisés Sánchez Cereso y quien fue secuestrado y asesinado en dicha localidad.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...