miércoles, 26 de agosto de 2015

Acusan de mentiroso al alcalde de Xalapa

Xalapa, Ver.- Vecinos de la calle Chiapas se manifestaron en días pasados en la inauguración de la calle al haberse pavimentado sólo un tramo cuando en el proyecto se incluye la extensión total.
Al respecto, el regidor sexto del Ayuntamiento de Xalapa, Heriberto Ponce Miguel, indicó que en el plan de obras de ese proyecto, sufrió una modificación presupuestal; sin embargo, el monto seguía siendo de tres millones de pesos al final de la obra.
Es por ello que comentó, hay bastantes dudas sobre la construcción ya que se entregó una pavimentación que comprende las calles de Chiapas a Guanajuato cuando la arteria abarca de la avenida Hortensias y Avenida Central.
Ponce Miguel, señaló que ante la información confusa que proporcionó la dirección de Obras Públicas, exigirán al presidente municipal y el área correspondiente que se les aclare el proyecto y el monto utilizado.
Cabe recordar, que el viernes pasado, vecinos de la Calle Chiapas acusaron de mentiroso al alcalde de la ciudad, Américo Zuñiga, debido a que la pavimentación prometida era para toda la extensión de la arteria no la mitad, como la autoridad entregó.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...