viernes, 14 de agosto de 2015

Otro político burlandose de mexicanos

Ciudad de México.- El secretario de Enlace Institucional del PRI en Matamoros, Tamaulipas, Armando S. Torres Galindo, se ha ganado la indignación de los usuarios de redes sociales por un comentario que publicó el fin de semana en su cuenta de Facebook, sobre los mexicanos que hacían fila para cruzar a Estados Unidos.
“Pero querían venir a Estados Unidos… sufran perros!!! xD”, escribió, junto con una foto que tomó donde cientos de paisanos esperaban en el puente internacional para cruzar a Brownsville, Texas.
Tras darse cuenta de la molestia generalizada en las redes por su comentario, el priista ofreció disculpas y borró la imagen de su cuenta.
“Les pido una sincera disculpa a todos, pero les quiero aclarar las cosas, al igual que de seguro no me creerán esto. Soy el titular de esta cuenta, varias personas tienen acceso a ella y una de ellas fue quien subió la imagen”, indicó.
“Nuevamente les pido disculpas, pues mi educación es totalmente diferente a la que se muestra, y sí, yo también soy mexicano al igual que ustedes, espero y puedan entender”, después dio de baja su Facebook.
Al respecto, el dirigente del PRI municipal, Víctor García Fuentes, aseguró que Torre Galindo no será sancionada por el partido, ya que sus comentarios fueron hechos “a título personal”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...