martes, 11 de agosto de 2015

Y ahora resulta que el que no mata periodistas, demanda periodistas

Xalapa, Veracruz.- El aspirante independiente a la minigubernatura, Gerardo Buganza Salmerón, anunció que demandará penalmente al director del periódico noreste.net,  Julio C. Domínguez Canales “por infundios publicados” en su contra.
A través de su red social, el ex secretario de Gobierno, aclara que siempre ha sido respetuoso de la libertad de expresión y sobre todo de los medios de comunicación veracruzanos. Fui cuestionando sobre infundios publicados en el periódico Noreste de Poza Rica y en una revista de dicha empresa, cuyo director ha usado su posición para convertirse en constructor y promotor de empresas que durante los últimos años defraudaron al Gobierno del Estado.”
En ese sentido, Buganza Salmerón precisó que hará pública la denuncia penal que en su momento, como funcionario estatal, presenté sobre estos hechos. “Sus difamaciones periodísticas también las atenderé puntualmente”.
El texto que irritó al aspirante a la gubernatura de 2 años habla sobre un desvío o malversación de 77.7 millones de pesos en material de obra que había donado Pemex.
“No han pasado más de 2 meses desde los últimos comicios en Veracruz y muchos políticos han comenzado a destaparse para buscar la silla gubernamental en Veracruz. Uno de ellos, el caballero pintado de plata y que promete generar bienestar tiene bajo su coraza reluciente algo más que un historial de buenas y piadosas obras, Gerardo Buganza, el controvertido político cordobés que se ha presentado como alguien que siempre ha actuado «con honradez y eficacia» y a quien nadie le «puede reprochar algo» tiene un historial oculto que contrasta con la imagen del hombre recto que podría gobernar a Veracruz en 2018. Licitaciones de obras de gobierno en las que se ha visto beneficiado directa o indirectamente, desvío de recursos para fines personales, extorsión y otros actos que lo acercan más al Harvey Dent «Dos Caras» de Veracruz que al paladín que se necesita en estas tierras.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...